Quienes somos?
Quienes somos?

Somos una empresa especializada en el montaje de eventos, logística y equipos, tales como conciertos, lanzamientos de productos, pasarelas y eventos corporativos, aportamos como valor agregado nuestra experiencia, tecnología, creatividad y eficiencia siendo nuestro objetivo, dar seguridad y satisfacción a cualquier reto que el mercado nos proponga. Conexión visual se ha venido convirtiendo en una herramienta de comunicación para proyectar su empresa, aportamos ideas creativas para que su evento sea más exitoso.

Mision
Misión

CONEXIÓN VISUAL se constituye desde septiembre del 2008. Nuestros clientes han confiado en nuestra Empresa porque ofrecemos los más altos estándares de calidad y servicio. Nuestro Objetivo es llevar a cabo la ejecución y producción de sus eventos, cumpliendo a cabalidad todas las expectativas propuestas, ofrecemos un gran valor estratégico y creativo para sus eventos sociales y empresariales con el fin de darle la mejor comunicación a su marca. Nuestro servicio está enfocado en luces profesionales, sonido, tarimas, pasarelas, pantallas, logísticas, ofreciendo la mejor calidad de CONEXIÓN VISUAL SAS.

Vision
Visión

CONEXIÓN VISUAL será la Empresa más importante y reconocida a nivel nacional por su calidad y servicio al cliente. Esta combinación de elementos nos llevara a una posición única en el negocio de eventos.

Logo Conexion Visual